Asociactiva

Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil

Jul 28, 2021

• 8425425e5769a726933171a8c26c11d2.jpg

Estrategias participativas para el cambio social Presentamos la séptima edición de este Programa de Posgrado pensado especialmente para fortalecer institucionalmente a las Organizaciones Sociales a través de la Comunicación. Está formado por 15 profesores que son referentes del sector y compartirán en las clases sus conocimientos, reflexiones y experiencias en el ámbito de la sociedad civil en Latinoamérica. Dirigido a profesionales de ONGs, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, cámaras, redes, sindicatos, movimientos sociales y a todos los profesionales de la comunicación o carreras afines. Brinda herramientas para potenciar tu organización y elaborar un plan de comunicación estratégica. Más información: www.austral.edu.ar/cosc El programa también cuenta con un fondo de becas al que se aplica en este link: https://bit.ly/becaCOSC2021 INICIO: 10/8 100% virtual (Zoom + campus virtual). 14 clases – Martes de 9 a 13 h